Adriana Alencar: sexy actriz brasileña

Adriana Alencar

Aunque Adriana no es el cliché de Brasil que has de imaginar, ella tiene características sorprendentes. Esta encantadora pelirroja nació el 30 de septiembre de 1986. Su nombre completo es Adriana Alencar Barreto y ella es de São Paulo, una de las mayores ciudades de Brasil (y en el mundo). Aparte del modelado, Adriana establece en su perfil de Facebook que comenzó a trabajar como actriz en 2013. A pesar de que no hemos visto películas o programas con ella seguro nos encantaría verla en movimiento. Ah, y tenemos una mala noticia: ella está comprometida.


Una mujer que tiene curvas encantadoras y una cintura perfecta, lo que hizo que su foto con una camiseta de Jack Daniels se hiciera muy famosa en toda la web. Fue publicada en muchos foros y tablones de imagen y muchos se preguntaban quien era. 

Adriana Alencar vistiendo su blusa de Jack Daniels.

Otra famosa foto de ella es la que Adriana lleva una camiseta de Ramones, que puedes echar un vistazo a la galería a continuación. 

Adriana Alencar con su blusa de "The Ramones".

Así, apartes de un cuerpo increíble y una cara preciosa, Adriana Alencar tiene también un gran gusto por la música. Parece que ella es la chica perfecta y a continuación les dejo sus mejores fotos:












Redes sociales de Adriana Alencar:



JosecK

¡Hola!, me llamo JosecK. Me gusta mucho el blogging, la programación web y todo lo relacionado con la computación. Espero que disfrutes del blog y no te olvides de seguirme en las redes sociales. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario