Maria Doroshina: hermosa modelo fitness rusa

Maria Doroshina
María Doroshina nació en Rusia, pero actualmente vive en Fort Myers, Florida, en Estados Unidos, donde ella disfruta de agradables veranos y usar su bikini. Cuenta con tan solo 19 años de edad y actualmente, a la fecha de este articulo, tiene más de 450 mil seguidores en instagram, que es su red social principal, y se está convirtiendo rápidamente en una de esas chicas bonitas de las que se ven fotografías en todas partes alrededor de la web.

Ella no es tímida sobre su belleza y le encanta mostrarse en innumerables fotos y podemos considerarnos bastante afortunados por eso. Todos los chicos adoran ver sus fotos en bikini ya que en muchas de sus fotografías se pueden ver una gran cantidad de comentarios.

Por lo que se sabe ella ha hecho algunos trabajos como modelo y está al pendiente de una carrera profesional en el mundo del modelaje, y tiene todo lo necesario para lograrlo.

Aqui sus datos y medias:
  • Lugar de nacimiento: Rusia
  • Edad:19 años
  • Residencia: Florida
  • Altura: 1.72m (5ft 8inch)
  • Peso: 55.79 kilos (123 lbs)
  • Medidas: 91D – 60cm – 93cm (36D-24-37)
¿Donde la podemos encontrar?


A continuación les dejo sus mejores fotos:






















JosecK

¡Hola!, me llamo JosecK. Me gusta mucho el blogging, la programación web y todo lo relacionado con la computación. Espero que disfrutes del blog y no te olvides de seguirme en las redes sociales. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario