Angie Varona: la chica que no quería ser famosa

Angie Varona

Angie Varona es una chica estadounidense que se volvió famosa hace algún tiempo luego de que hackers difundieran varias fotografías de ella posando de sugerente manera, el problema es que dichas fotos eran de cuando tenía 14 años.

En aquel entonces (2007) la fémina tenía un novio al cual le compartía fotografías por medio del portal Photobucket, en las que lucia su figura, que pese a su corta edad ya era daba aspecto de ser una modelo mayor de edad.

Al paso del tiempo algunos intrusos cibernéticos se apoderaron de las fotos de Angie, las cuales difundieron provocando revuelo en redes sociales por los prominentes atributos de la chica cuando todavía era una adolescente.

El furor fue tal que Varona llegó a ser la mujer más buscada en Google durante 2014, lo cual al principió le generó frustración porque las imágenes eran inicialmente privadas y con dedicatoria a su expareja.

Pese al dolor que Angie mostró ante diversos medios por la difusión de sus instantáneas, hoy las cosas parecen ser totalmente distintas, pues a través de su cuenta de Instagram se ha vuelto habitual ver candentes fotografías de ella presumiendo su impactante cuerpo, lo que para alguno significa que ya no le molesta tanto que los demás admiren su físico.

Donde la puedes encontrar:



Algunas fotos de Angie, viejas y nuevas:


















JosecK

¡Hola!, me llamo JosecK. Me gusta mucho el blogging, la programación web y todo lo relacionado con la computación. Espero que disfrutes del blog y no te olvides de seguirme en las redes sociales. ¡Gracias!

1 comentario: