Jailyne Ojeda Ochoa: voluptuosa amante de las selfies

Jailyne Ojeda Ochoa

Jailyne Ojeda Ochoa tiene más de dos millones de seguidores en Instagram y fue bautizada como "la reina de las selfies" gracias a sus constantes e impactantes autorretratos en la red social.

Con un peso de 51 kilos, una estatura de 1.65 metros y unas medidas 91-56-96, la mexicana de nacionalidad estadounidense, Jailyne Ojeda Ochoa, logró impresionar a expertos y críticos de la moda con su voluptuosa figura. La morocha trabajó en promociones de clubes nocturnos en Arizona, comerciales y videos musicales.


La joven de 19 años es modelo y también se dedica a la actuación. Además, utiliza las redes sociales para lucir su despampanante cuerpo. Los seguidores en su Instagram, donde tiene más de 2 millones, la conocen como la “reina de las selfies” por sus constantes autorretratos en la red social, donde muestra orgullosa el sector favorito de su cuerpo: la cola.



No sólo utiliza Instagram para mostrar la pasión por su cuerpo. Facebook y Twitter también tienen un sinfín de publicaciones con imágenes de la sensual modelo. Jailyne visita diariamente el gimnasio para mantener la figura y su “orgullo” intacto. Así lo demuestra en sus publicaciones en la web:



Con sus fotos y selfies logró captar la atención de muchísimas personas, quienes comentan sus publicaciones e incluso afirman que debería ser la nueva “Miss bumbum”.



Las redes sociales donde podran encontrar a Jailyne Ojeda Ochoa son:


A continuación les dejo sus mejores fotos:











JosecK

¡Hola!, me llamo JosecK. Me gusta mucho el blogging, la programación web y todo lo relacionado con la computación. Espero que disfrutes del blog y no te olvides de seguirme en las redes sociales. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario