Sol Aguilar: la modelo amiga de un fiscal que se suicidó

Sol Aguilar

Su nombre es Sol Aguilar, tiene 20 años y nació en Castelar, en la provincia de Buenos Aires, en Argentina. Es modelo, además estudia Administración, dueña de un cuerpo increíble, ella aseguró hace un tiempo que todo es natural. "No me hice nada. Muchos me preguntan si me hice las lolas, pero no. ¡Nacieron conmigo! De todas maneras, no veo mal que otras chicas lo hagan. Si hay algo que no les gusta y lo quieren mejorar, me parece bien. Aunque yo no me haría nada", señaló Sol. Si bien realizó innumerables campañas de fotos y desfiles, un video en una cancha de tenis es el que roba más suspiros en la platea masculina. En la grabación publicitaria, Sol se muestra muy sensual en el polvo de ladrillo. Una real obra de arte.
Hace poco, unos 2 o 3 meses, Sol saltó a la mira de los medios porque se supo que era "amiga" de un fiscal que se suicidó en dudosas circunstancias, siendo muy llamativo el hecho porque dicho fiscal, llamado Alberto Nisman, investigaba el atentado a la AMIA, y también porque días antes de su muerte había denunciado a la Presidente de la Nación Argentina: Cristina Kirchner y otros funcionarios por encubrir a un grupo de sospechosos de haber participado en el atentado a la AMIA.

Donde la puedes encontrar:


Sin agregar una palabra más les dejo las fotos de esta belleza:




















JosecK

¡Hola!, me llamo JosecK. Me gusta mucho el blogging, la programación web y todo lo relacionado con la computación. Espero que disfrutes del blog y no te olvides de seguirme en las redes sociales. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario