Romina Malaspina: la modelo participante de Gran Hermano Argentina 2015

Romina Malaspina

Romina Malaspina, participante de Gran Hermano 2015, tiene 20 años, es de Mar del Plata, Argentina y trabaja de modelo. Cuenta que siente fuerte atracción por los autos: "De chiquita me empezaron a gustar los autos, me compré el primero a los 17 años y ya tuve varios.". Añade: "Me gusta que me miren, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, soy muy natural".

 Lo que es completamente innegable es que su comportamiento es por demás espontáneo e impredecible, sin duda una de las mejores participantes del Gran Hermano 2015.

Donde la pueden encontrar:


Ahora dejo algunas fotos:




















JosecK

¡Hola!, me llamo JosecK. Me gusta mucho el blogging, la programación web y todo lo relacionado con la computación. Espero que disfrutes del blog y no te olvides de seguirme en las redes sociales. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario